5 aplicaciones móviles para ayudarte a perder peso

5 aplicaciones móviles para ayudarte a perder peso

Las aplicaciones móviles son un boom en este momento. Hay para casi cualquier cosa. Incluso para ayudarte a perder peso o quemar grasa.

Así es. Con una combinación de compromiso con el objetivo, estas apps que te vamos a compartir, podrían hacer maravillas por ti. Claro siempre tienes los ejercicios en casa para quemar grasa, las visitas al gimnasio y las dietas.

Estas  aplicaciones se encuentran entre las mejores aplicaciones de dieta que se adaptarán fácilmente a tu estilo de vida.

  1. Dietassistantapp

Si estás buscando una variedad de opciones de comidas que se adapten a tu dieta preferida, entonces esta aplicación es adecuada para ti. Ya seas una vegetariana o pescatariana, esta aplicación te puede ofrecer una variedad de planes de alimentación y dieta que se adaptan a tu estilo de vida Y a tu forma de comer.

También es fácil de usar: todo lo que necesitas hacer es ingresar cierta información personal, incluido tu peso objetivo, y la aplicación te ayudará a alcanzar los objetivos de pérdida de peso deseados.

La aplicación dietassistantapp también cuenta con información nutricional, recordatorios de entrada de comida y peso, calculadora de IMC y gráfico de peso para realizar un seguimiento de su progreso.

Está disponible para IOS y Android

  1. DietPoint

Esta encantadora aplicación tiene más de 130 planes de dieta diseñados para perder peso. Además, tiene más de 500 consejos para perder peso sobre cómo aumentar tus esfuerzos de pérdida de peso para que puedas volver a donde deseas estar (o donde nunca antes lo ha estado).

Se incluye una calculadora de IMC junto con un rastreador de peso para ayudarte a controlar tu propio progreso a lo largo de tu viaje de adelgazamiento y adelgazamiento.

Una de las mejores características de esta aplicación de acuerdo con algunos bloggers que la adoran, son sus innovadores recordatorios de comidas, que son notificaciones que aparecen cuando llega el momento de tu próxima comida para que no te pierdas ninguna comida del día.

Esto es importante porque omitir las comidas tiende a desacelerar tu metabolismo o conduce a comer en exceso al final del día. Dicho eso, es importante que escuches a tu cuerpo también.

Disponible para: iOS y Android

  1. My Diet Coach

La aplicación “My Diet Coach” tiene valiosas características que pueden ayudarte a cumplir con una dieta más sana y equilibrada para perder peso.

Hay una versión gratuita y una versión de pago. La versión Gratuita de la aplicación de dieta incluye;

Recordatorios,

  • Consejos de perseverancia,
  • Imágenes inspiradoras y
  • Un diario de dieta personal. 

Si la actualizas a la versión PRO (la versión de pago), incluye un botón de pánico de antojo de comida, un gráfico de peso y un sistema de puntos. También viene con una calculadora de calorías para que puedas realizar un seguimiento de tu consumo de calorías.

Aquí un vídeo de los creadores para ver cómo funciona:

Disponible para: iOS y Android

  1. Diet Watchers Diary

La aplicación Diet Watchers te permite crear tus propios puntos de referencia de información (una base de datos personal,  por así decirlo) y luego utilizar esos datos para personalizar tus propios planes de alimentación para perder peso

aplicacion perder peso

¿Cómo visualizar lo que está consumiendo es útil para perder peso y mantenerse en forma?

La lógica detrás de esta característica de la aplicación de pérdida de peso / dieta, es que una vez que visualices lo que estás comiendo, te alentará a AGREGAR o QUITAR algunos grupos de alimentos en tu plan de alimentación.

La aplicación Diet Watchers Diary también viene con un escáner de código de barras, una práctica calculadora de IMCintegración con Dropbox para hacer copias de seguridad de los archivos. Y una base de datos básica de alimentos para comenzar.

Disponible para: iOS y Android

  1. Contador de calorías FatSecret

¿Quién no busca los principales secretos para perder peso, en una aplicación, revista, blog o de otro modo?

Esta aplicación de teléfono es más básica que ninguna otra de las aplicaciones anteriores. Pero se convierte en una muy eficiente  en términos de aplicaciones de pérdida de peso que pueden ayudarte a mantener tu dieta y perder el exceso de grasa.

Todo lo que necesita hacer para utilizar esta aplicación es ingresar lo que comes en el diario dietético  , así como las cosas que haces para quemar calorías.

Básico o no, incluye un rastreador de peso, un calendario de dieta, un escáner de código de barras, un álbum de fotos, ideas de recetas, un diario para registrar tus pensamientos y sentimientos, y una guía de referencia para varios restaurantes.

FatSecret Calorie Counter está disponible para: Iphone – iOS y Android (incluido Samsung).

Recomendación final:

Es importante perder peso antes de un procedimiento como la Liposucción. En este vídeo te damos otras formas de lograrlo.

Si deseas una Lipoescultura es importante tener un peso ideal antes. Realmente una Lipo tiene mejores resultados si haces todo lo posible para estar en forma, con un IMC ideal y saludable. .

Y tendrás además que mantener tu peso para obtener los mejores resultados, así que, ¿por qué no ponerse en forma con la ayuda de una de estas aplicaciones para Iphones o Androids?

¿Cuál de las que probaste recomiendas? ¿Cuál te pareció mejor?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *