Beneficios de rejuvenecer con Dermapen

Beneficios de rejuvenecer con Dermapen

En el mundo de la medicina estética hay muchas opciones para lograr rejuvenecer nuestra piel. Ante la gran baraja de opciones es necesario que tengas una evaluación con tu médico ya que algunas pueden ser más convenientes que otras para tu caso personal.

En el caso del Dermapen es muy adecuado para el rejuvenecimiento de la piel, ya que puede ayudar a que tu piel se vea tersa incluso potencialmente “levantar” la piel, ya que mejora las pieles subyacentes de colágeno (fuerza), así como su apariencia externa.

Técnicas de Dermapen

El Dr. Horacio Valdivia pueden tratar tu piel con técnicas especiales de Dermapen para:

  • Mitigar los efectos del envejecimiento prematuro de la piel
  • Fomentar  el rejuvenecimiento facial general
  • Incluso la textura de la piel o la pigmentación
  • Mejorar la absorción sérica activa (aumenta la penetración de los nutrientes de la piel aplicados tópicamente)

El impacto de la penetración en los sueros es particularmente valioso para los clientes que utilizan otros productos para cuidado de la piel.

Donde la mayoría de los productos que se aplican en la piel, apenas penetran las capas más profundas, con Dermapen, se puede llevar hasta 80% más de los alimentos tópicos a las capas más profundas (profundas en los fibroblasts de la piel) que proporciona los nutrientes a las células subyacentes encontradas en la dermis y la capa basal.

Dermapen ayuda a tratar:

  • Líneas finas y arrugas faciales
  • Líneas verticales alrededor de los labios superiores
  • Flacidez, piel envejecida
  • Aspecto de poros grandes
  • Algunas estrías
  • Cicatrices de acné
  • Cicatrices de la cirugía de la cara
  • Daño a la piel por pequeñas quemaduras faciales

La técnica de Dermapen usando agujas micro-finas

El Dermapen se utiliza para perforar cuidadosamente la piel verticalmente para ayudar a presionar y levantar la piel y darle a tu cara un aspecto más rejuvenecido.

Rejuvenecer con Dermapen en las manos del médico correcto  puede mejorar visiblemente la aparición de líneas finas, pigmentación, estrías, cicatrices de acné, cicatrices y otras imperfecciones de la piel.

Menos tiempo de inactividad que otros tipos de trtatamiento

El Dermapen ofrece grandes resultados con menos daño a la capa externa de tu piel que otros tipos de procedimientos de rejuvenecimiento.

Tiene una función vibratoria automática de alta velocidad que también puede ayudar a aumentar la efectividad de tu tratamiento de piel mediante la creación rápida de varias inserciones (micro-needling). Esto ayuda a reducir cualquier dolor o malestar.  

¿Cómo actúa el Dermapen?

El concepto de Dermapen se basa en la capacidad de la piel para repararse cada vez que se encuentra con daño físico o trauma como abrasiones, cortes y otros tipos de heridas.

Normalmente, la piel destruye el tejido dañado viejo inmediatamente después de una lesión y lo reemplaza con nuevas células sanas de la piel.

La capacidad única de Dermapen permite la inducción controlada del mecanismo de auto reparación de la piel (reparación y renovación celular) mediante la creación de heridas controladas (llamadas “micro lesiones”). Esta técnica estimula la producción de nuevo colágeno, que ayuda a crear una piel nueva y sana.

Con un tratamiento Dermapen, sin embargo, la micro aguja esencialmente crea muy pequeños “pinholes” en la piel. Esto estimula la renovación celular y el proceso de rejuvenecimiento del colágeno, sin causar daño superficial externo o cicatrices. De hecho, el tratamiento puede ayudar a reducir las cicatrices del acné y otras imperfecciones faciales de la piel.

Además, las punciones de los tratamientos con microagujas también actúan como microcanales que ayudan a llevar los nutrientes esenciales havia zonas más profundas de las capas de la piel para aumentar la efectividad. El resultado es una piel más suave, radiante y de aspecto más joven en tanto se utilicen sueros de alta calidad y otros productos para el cuidado de la piel con ingredientes activos.

¿Qué sucede durante el procedimiento de punción de la piel?

El Dermapen se realiza de una manera segura y precisa con el uso de una aguja estéril, por un médico calificado y altamente entrenado.

Se puede realizar fácilmente en la Clínica y normalmente se completa en 15 minutos, dependiendo del tamaño del área tratada y de la extensión del daño preexistente o envejecimiento.

Antes del procedimiento, se aplicará un anestésico tópico en tu piel para ayudar a minimizar cualquier malestar potencial.

A continuación, tu médico coloca el Demapen sobre el área de destino, moviendo la pieza de mano hacia adelante y hacia atrás.

  • Inicialmente, puedes sentir una sensación de escozor mientras la punta de la aguja hace contacto con tu piel.
  • Esto crea pequeños pinchazos en la superficie de la piel, induciendo la producción de nuevas células sanas.
  • Después del procedimiento, podrás reanudar inmediatamente tus labores normales o la rutina diaria porque no se requieren vendajes y es mínimamente invasivo.

¿Es seguro el procedimiento Dermapen?

El tratamiento no sólo es muy eficaz sino que también se considera seguro con pocos efectos secundarios o complicaciones si sigues las instrucciones de post-tratamiento con cuidado.

Puedes, sin embargo, esperar algo de enrojecimiento, hinchazón mínima y un leve malestar durante o después del procedimiento. Estos son generalmente bastante tolerables para la mayoría de los pacientes.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La piel de cada persona es única por lo que el número de sesiones que puedes necesitar variará dependiendo de las condiciones que deseas tratar.

Las siguientes son algunas pautas generales solamente, pero recuerda siempre es mejor una evaluación personal con tu médico.

En nuestro caso el Dr. Horacio Valdivia atiende en Valparaiso y Viña del Mar.

Estos son los casos


  • Cicatrices del acné – las sesiones son determinadas según paciente pero:
    • Típicamente de 4 a 6 sesiones Dermapen

  • Rejuvenecimiento de la piel incluyendo la inducción del colágeno
    • Típicamente 4 a 6 sesiones programadas aproximadamente 4 semanas de separación, pero puede variar según el paciente

  • Reducción de las estrías
    • Las estrías son difíciles de tratar, pero hay algunas opciones para reducir su apariencia
    • Aunque no todas las estrías pueden ser tratadas con eficacia, nuestro Dr. Horacio Valdivia puede ayudarte a saber si el Dermapen puede ser eficiente en tu caso.
    • Para la mayoría de los pacientes, puede requerirse de 4 a 8 sesiones para obtener mejores resultados 

¿Cuáles son las ventajas de un tratamiento Dermapen?

 

El procedimiento tiene varias ventajas sobre los tratamientos tradicionales:

  • Capacidad de alcanzar con seguridad más áreas de la piel facial, incluyendo alrededor de la nariz y alrededor de los ojos.
  • Más micro inyecciones en el área objetivo significa mejor circulación y curación
  • Es menos doloroso y mínimamente invasivo.
  • Capacidad para ser más controlado y ofrecer un tratamiento más uniforme, proporcionando una mayor consistencia de los resultados
  • Los ajustes de la aguja permiten que los tratamientos se adapten a las necesidades de tu piel individual
  • El procedimiento utiliza agujas desechables que por lo tanto reduce o elimina los riesgos de infección

El Dermapen como procedimiento puede ser la solución definitiva a su condición de piel. Para estar segura o seguro, entrevistate con el Dr. Horacio Valdivia.

Estará encantado de ayudarte a evaluar si el Dermapen se adapta a tus problemas de piel específicos, incluyendo la reducción de cicatrices de acné y rejuvenecimiento de la piel o incluso las poco encantadoras estrías.

Recuerda en nuestro caso, este procedimiento es parte de todo un programa de rejuvenecimiento.

Estamos en 2 lugares disponibles con cita previa: Valparaiso y Viña del Mar

Puedes llenar el siguiente formulario para realizar tu consulta o solicitar una cita para evaluación sin costo.

Recuerda siempre especificar el procedimiento de consulta en el campo “procedimiento”.

 

10 thoughts on “Beneficios de rejuvenecer con Dermapen

    1. Gracias por tu consulta estimada Verónica. El dermapen se utiliza para cicatrices de acné ya que las microagujas estimulan la producción de colágeno, lo cual ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión y cada sesión tiene un costo de $30.000 y estas dependerán de la cantidad de cicatrices a atenuar. Te invitamos a solicitar una hora para evaluación sin costo a los fonos 322217477 o al 322685862 y se te agendará una hora. Saludos!

  1. La técnica de Dermapen usando agujas micro-finas
    El Dermapen se utiliza para perforar cuidadosamente la piel verticalmente para ayudar a presionar y levantar la piel y darle a tu cara un aspecto más rejuvenecido.
    Esto es lo que deseo, las arrugas y mi rostro que se cae no me gusta. Cuántas sesiones porque estoy en ovalle y no me puedo ausentar mucho tiempo por mi trabajo. Tengo 57 años .
    Me interesa y mucho el costo total del tratamiento porque esto implica una planificacion.
    Gracias

  2. Consulta
    Por intermedio de una hmna que vive fuera del país x muchos años y esta en un Tratamiento de PRP +Dermapen todo junto en la misma aplicación o sea en la misma jeringa
    Acá lo hacen igual? Ya que dura mucho más tiempo hasta un año minimo…

    1. Hola Cristina, para una respuesta especializada te enviaremos un mensaje al correo que nos consignaste. Recuerda que puedes llamarnos para separar una cita con el Dr. personal y es gratis. Saludos

  3. Hola , mi nombre es Elizabeth me gustaría saber el valor de un tratamiento para las manchas del rostro y corrección de arrugas, no tengo muchas pero ya tengo una edad en la cual en mi piel se esta notando

    1. Hola Elizabeth, te enviaremos más infromación al correo que consignaste para este comentario. Un saludo y gracias por escribirnos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *