Bolas de Bichat

Bolas de Bichat

 Cirugía del retiro de las bolsas grasas de bichat o cirugía de extracción grasa de las mejillas o bichatectomía

La cirugía del retiro de las bolsas grasas de Bichat o cirugía de extracción de grasa de las mejillas o Bichatectomia, es una cirugía que busca mejorar la cosmética y estética de la cara o el rostro. El objetivo de esta cirugía es eliminar el exceso de las bolsas grasas que naturalmente se encuentran en las mejillas.

También con este procedimiento se pueden realizar otras cirugías para mejorarse aun más la armonía facial, como rinomodelacion, bioplastia de mentón, liposucción de cuello entre otras.

Los candidatos a esta cirugía del retiro de las bolsas grasas de Bichat o cirugía de extracción grasa de las mejillas, son hombres y mujeres quienes:

  • Presentan un rostro con un contorno redondo por el tamaño de las mejillas.
  • Desean disminuir el volumen de las mejillas.
  • Aquellos que deseen que el tamaño de sus mejillas no sea lo que sobresalga de su rostro.
  • Presentan ángulos y bordes faciales poco definidos por el tamaño de los cachetes.

La cirugía del retiro de las bolsas grasas de Bichat puede ser realizada de manera ambulatoria con anestesia local, En la técnica quirúrgica se realiza una incisión, intraoral a través de dicha incisión se retira el exceso de grasa de las mejillas, por lo que no deja cicatrices visibles. Es importante comentarles que no hay necesidad de retirar los puntos de sutura, pues estos son absorbibles.

La cirugía de extracción grasa de las mejillas o Bichatectomia, tiene una duración aproximada de una hora. Una vez que termine el procedimiento y se recuperen del todo, regresaran a c asa después siguiendo al pie de la letra las indicaciones postquirúrgicas.

Así que si están interesados en esta cirugía del retiro de las bolsas grasas de Bichat esta es su mejor elección les invito a una valoración y programación de su cirugía.

 


CONSULTA AHORA

¿Cuál es tu Nombre y Apellido? (*)

¿Cuál es tu Correo? (*)

¿Cuál es tu teléfono? (*)

¿Cuál es tu edad? (*)

¿En qué ciudad te encuentras? (*)

Especifica el procedimiento y tu consulta sobre el mismo (*)

*Campos obligatorios. Recuerda especificar el procedimiento, de lo contrario no sabremos sobre qué es la consulta.