Carboxiterapia

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una medida de gran eficiencia para luchar contra la celulitis, que consiste en el uso terapéutico del anhídrido carbónico (CO2) en forma de gas.

La administración es por vía subcutánea. Se trata de un método eficaz, seguro y aplicable a cualquier mujer de cualquier edad, ya que se puede efectuar en cualquier parte del cuerpo sin efectos secundarios.

En el área estética, la carboxiterapia ha tenido gran difusión por el tratamiento de celulitis, obesidad localizada, flacidez de piel en abdomen, brazos y piernas, párpado caídos, ojeras, cicatrices por acné, pre y post liposucción, rejuvenecimiento facial, tratamiento de papada y entre piernas.

¿Cómo actúa?

La aplicación de CO2 en estado gaseoso en el lugar donde aparece celulitis, permite restablecer la forma lisa de la piel a través del restablecimiento de la correcta circulación.

Así, esta terapia aumenta la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo, lo que permite disminuir la acumulación de liquido entre las células desintegrando la grasa de la hipo dermis.

De esta manera se consigue estimular de forma natural el metabolismo local a través del aumento de la micro circulación, la eliminación de toxinas y la activación del proceso de destrucción del tejido graso.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son palpables desde la primera sesión. Tras ésta, se puede observar como la piel de la zona se vuelve más lisa, la calidad del tejido mejora y las zonas afectadas pierden volumen ligeramente.

Además de estas acciones visibles, también se ven resultados en la capa inferior, donde la calidad y frecuencia de la circulación sanguínea se ve muy mejorada.

El tratamiento está dirigido a realizarse en un total de 12 a 15 sesiones, dos veces por semana

Número de sesiones:

El número de sesiones depende del estado del paciente, aunque suelen recomendarse entre 6 a 10 sesiones.

 

carboxiterapia_eliminar-celulitis


CONSULTA AHORA

¿Cuál es tu Nombre y Apellido? (*)

¿Cuál es tu Correo? (*)

¿Cuál es tu teléfono? (*)

¿Cuál es tu edad? (*)

¿En qué ciudad te encuentras? (*)

Especifica el procedimiento y tu consulta sobre el mismo (*)

*Campos obligatorios. Recuerda especificar el procedimiento, de lo contrario no sabremos sobre qué es la consulta.