Cómo aplicar maquillaje después de un Lifting Facial

Cómo aplicar maquillaje después de un Lifting Facial

Hay muchas preguntas sobre el lifting facial que hemos intentado satisfacer en anteriores artículos de nuestro blog.

Por ejemplo Cómo ayuda el liftign facial a las personas según sus edades. Y qué tan posible es un lifting facial sin cirugía. 

De cualquier forma, una de las preguntas que seguramente te haces, es que si usas habitualmente maquillaje cómo puedes volver con su uso después de un lifting y en cuánto tiempo.

Lo más recomendables es que el paciente no use maquillaje inmediatamente después sino esperar de una a dos semanas para volver a usarlo.

Es importante recordar que en cuestión de cirugías aspectos como el tiempo de recuperación y reacciones post operatorias son diferentes entre las personas, es por ello que siempre recomendamos una consulta personal con evaluación por parte del Doctor. Horacio Valdivia en cualquiera de nuestras clínicas de Valparaiso o Viña del Mar.

Recuerda que puedes solicitar llamando a nuestros teléfonos de contacto de la sede más cercana a ti.

En caso no estés cerca pero desees que el Dr. Horacio Valdivia evalúe tu caso, puedes enviar fotos al inbox de Facebook y te dirá si se puede aplicar el procedimiento en tu caso específico.

Algunas otras recomendaciones después de un lifting facial puede estar relacionado al lavado del cabello, al si puedo o no usar secadora de cabello, pero todas esas indicaciones podrás conocerlas en la evaluación con el Doctor.

Ahora veamos algunas reomendaciones para el uso de maquillaje después de un Lifting Facial:

1. CREMA HIDRATANTE DE DÍA

Durante el día, prepara tu rostro con un humectante ligero que tenga al menos SPF 30. Mantén tu piel hidratada es importante para la curación, mientras que las protecciones solares ayudarán a prevenir las cicatrices.

2. PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

Solo usa productos de maquillaje que hayas usado antes y que tu piel esté acostumbrada. No uses productos nuevos que puedan provocar reacciones cutáneas o irritaciones desconocidas.

3. APLICADOR DE MAQUILLAJE

Aplícate suavemente la base líquida y el corrector cremoso en la cara con las yemas de los dedos suavemente para proporcionar una cobertura completa sobre los hematomas sin agitar aún más tu recuperación.

4. LIMPIADOR NOCTURNO

Todas las noches antes de acostarse, quítate el maquillaje con un limpiador suave, teniendo cuidado de no restregar ni tirar de la piel sensible.

Puedes ponerte en contacto para tu evaluación gratuita

Viña del Mar
Libertad 269 Of. 804
Fono (32) 2685862 – Cel. 6140 2925
—————————————
Valparaíso
Condell 1190 Of. 97
Fono (32) 2217477 – Cel. 61402899

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *