Cuánto puede ayudarte los rellenos faciales para rejuvenecer

Cuánto puede ayudarte los rellenos faciales para rejuvenecer

Muchos quisiéramos revertir el tiempo. Y si no lo queremos, debes confesar que ha sido una idea que alguna vez viajó por tu mente, especialmente cuando esa mañana despertaste, fuiste al baño, te miraste al espejo y viste que tu rostro empieza a delatar el paso del tiempo.

Así que no hay nada de qué avergonzarse. Eso pasa muy a menudo. Pero incluso una vez que has comenzado a notar tu edad apareciendo en tu rostro, hay cosas que se pueden hacer para ayudarte a verte y sentirte más joven. 

Así que algo que puede ayudarte a revertir los signos del envejecimiento y sentirte mejor, son los rellenos faciales para rejuvenecer independientemente de cuantos años tengas apagando velitas.

¿Cuándo los signos del envejecimiento pueden aparecer?

Cuando eres joven, pasas por la vida sin preocuparte nunca de la extraña arruga o mancha solar. Entonces, de repente, levantas tu cara hasta el espejo y ahí está: tu rostro ya no luce tan joven.

Parece que durante la noche has envejecido. Por supuesto, el cambio no ocurre de la noche a la mañana, pero la manifestación de los signos de envejecimiento puede parecer repentina.

Las mujeres con el color de piel más clara típicamente entran en esta realización en sus 30. Allí es cuando todos los signos visibles del envejecimiento comienzan a surgir. Las mujeres de color más oscuro suelen notar su envejecimiento un poco más tarde, en sus 40 años, algunos investigadores.

Los investigadores creen además que la razón de esta disparidad radica en la mayor protección de antioxidante y el aumento de los niveles de bioenergía de la piel presentes en tonos de piel más oscuros.

Algunas mujeres, conocidas como genes overachievers, pueden agradecer a su genética por mantenerlas luciendo más jóvenes por más tiempo.

Etapas de la curva descendente de la juventud de tu piel

Los signos del envejecimiento no nos golpea como una ola de arrugas, aunque puede sentirse de esa manera. De hecho, nuestra piel ve cambios en los diferentes procesos celulares cada década de nuestras vidas. 

Con estos cambios en los procesos celulares se producen cambios en la apariencia de la piel. El primer evento de este tipo viene a tus 20 años con la disminución de la protección del antioxidante natural, lo que hace que tu piel sea más susceptible al estrés oxidativo y al daño consecuente.

La bioenergía de tus células comienza a ser menor en los 30 años. Esto afecta la producción de colágeno, el proceso de reparación activa de tu piel e incluso la absorción de los ingredientes en sus productos de cuidado de la piel. Básicamente, tu piel está cansada y no será exactamente lo que alguna vez fue.

Lo sentimos. Esa no fue una buena noticia.

En tus 40s, comienzará un proceso llamado senescencia celular, que de hecho detiene el ciclo de vida natural de una manera notable. 

Tu tez podría evidenciar este cansancio, mostrando más líneas, arrugas, manchas, flacidez y otros signos visibles de envejecimiento. La menopausia de la piel normalmente llega a los 50 años y muestra menos humedad, lo que significa que los signos de envejecimiento se vuelven aún más evidentes.

Alternativas para frenar el envejecimiento

Mientras que el envejecimiento mismo puede ser inevitable, hay un montón de maneras de parecer más joven y más fresco a cualquier edad.

Los investigadores sugieren que el ejercicio aeróbico regular puede ayudarle a evitar los signos de envejecimiento.

Los productos de cuidado de la piel que contienen vitaminas, proporcionan humedad y aminoácidos necesarios también pueden ayudar. Pero si desea algo más eficaz considera los rellenos de Voluma para suavizar las líneas finas que suelen aparecer y borrar las arrugas lo suficiente para asegurarte de que estás envejeciendo con armonía y gracia. Esto también cuenta en casos más avanzados.

Muchos de los signos visibles del envejecimiento pueden reducirse utilizando BOTOX® y rellenos faciales.

Se puede usar para reducir las líneas del ceño entre las cejas que contribuya a parecer cansado, enojado o viejo, y las patas de gallo que pueden evidencia tu edad cada vez que sonríes.

Los rellenos de Voluma pueden ser perfectos para minimizar líneas más profundas como los pliegues nasolabiales. Combinados, estos inyectables pueden ayudarte a verte mejor a cualquier edad, y todo ello sin necesidad de cirugía plástica.

¿Deseas una evaluación personalizada?


RESERVA TU EVALUACIÓN GRATIS

¿Cuál es tu Nombre y Apellido? (*)

¿Cuál es tu Correo? (*)

¿Cuál es tu teléfono? (*)

¿Cuál es tu edad? (*)

¿En qué ciudad te encuentras? (*)

Especifica el procedimiento y tu consulta sobre el mismo (*)

*Campos obligatorios. Recuerda especificar el procedimiento, de lo contrario no sabremos sobre qué es la consulta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *