Drenaje Linfático

Drenaje Linfático

Si buscas una solución no agresiva, cómoda y fiable de terminar con la celulitis, sin duda debes considerar el drenaje linfático manual como tu mejor opción.

Si estás al día en las últimas tendencias para combatir la celulitis, seguramente habrás oído hablar de él, aunque quizás no sepas en qué consiste exactamente.

El drenaje linfático es un tipo de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se nota sobre la piel porque activa la circulación.

En el tejido conjuntivo se produce el intercambio de líquidos a nivel intersticial. El agua, la grasa y las toxinas ejercen presión sobre él y dan lugar a la aparición de celulitis. Mediante el drenaje linfático manual, se intenta eliminar el estancamiento de líquidos de una forma natural y no invasiva.

A pesar de no ser agresiva, se recomienda que esta técnica solo sea aplicada por profesionales. Además de la acción contra la celulitis, el drenaje linfático tiene efectos beneficiosos sobre la circulación, el sistema nervioso, los músculos, la sangre, la piel, el tejido adiposo, el metabolismo y el sistema inmunitario.

Contraindicaciones:

Embarazo, lactancia, cardiopatías, alteraciones de la coagulación, Cáncer, prótesis metálicas, injertos de colágeno recientes, marcapasos.


CONSULTA AHORA

¿Cuál es tu Nombre y Apellido? (*)

¿Cuál es tu Correo? (*)

¿Cuál es tu teléfono? (*)

¿Cuál es tu edad? (*)

¿En qué ciudad te encuentras? (*)

Especifica el procedimiento y tu consulta sobre el mismo (*)

*Campos obligatorios. Recuerda especificar el procedimiento, de lo contrario no sabremos sobre qué es la consulta.