Hilos mágicos faciales (PDO)

resultados hilos magicos

Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro. Los hilos tensores 

V-Lyft- Pro son hilos suspensorios de Polidioxanona (PDO), totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos, ¿qué es la Polidioxanona? Es una sutura sintética, absorbible, ideal para tejidos internos. Esta composición es la que hace que estos hilos sean reabsorbibles por el organismo, completamente seguros porque son bio- compatibles, que no produzcan alergias, rechazos, ni efectos secundarios.

Los hilos tensores V-Lyft-Pro, llamados también "hilos mágicos" estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuveneciendo desde dentro hacia fuera, regenerando la piel y tensando el tejido para corregir la flacidez. La razón por la que los llaman "mágicos" deriva de esta auténtica innovación que representan con respecto al resto de hilos tensores: el material del que están fabricados, el Polidioxanoes capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado. Esto hace que la piel se tense y redensifique.

RESERVA TU CONSULTA GRATUITA O REALÍZALA EN ESTE FORMULARIO

¿Cuál es tu Nombre y Apellido? (*)

¿Cuál es tu Correo? (*)

¿Cuál es tu teléfono? (*)

¿Cuál es tu edad? (*)

¿En qué ciudad te encuentras? (*)

Especifica el procedimiento y tu consulta sobre el mismo (*)

*Campos obligatorios. Recuerda especificar el procedimiento, de lo contrario no sabremos sobre qué es la consulta.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quién?

El tratamiento está indicado para personas a partir de los 35 años, que comiencen a acusar los primeros signos de flacidez facial o bien como tratamiento preventivo. Es una excelente alternativa para prevenir, reparar y mejorar la flacidez gravitacional, además de retrasar durante algunos años la posibilidad de un lifting quirúrgico.

Técnica, ¿cómo se colocan?

La técnica de la implantación se personaliza para cada paciente en función de la edadfisonomía y el grado de envejecimiento. Los "hilos mágicos" se distribuyen con una aguja-cánula muy fina que sirve de guía a nivel del tejido celular subcutáneo en profundidad y de forma uniforme. Al retirarla, el hilo, provisto de pequeñas espículas (espiga) queda fijado en el tejido en el que se implanta sin anclajes ni suturas, de forma muy sencilla y rápida. Se pueden llevar casi a cualquier zona del rostro, cuello o escote si se necesita un tratamiento de rejuvenecimiento, firmeza y tono.

El procedimiento es rápido e indoloro, tiene una duración de 20 a 30 minutos, y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata. sin cicatrices porque los hilos de PDO no incorporan mecanismos de anclaje, ni tienen que ser suturados.

hilos magicos

Los Resultados

Una vez introducidos, los hilos traccionan y estimulan la estructura del tejido reactivando la red de colágeno de la piel. No se detectan ni al tacto ni a la vista. Como los "hilos mágicos" no realizan un efecto mecánico, los resultados son progresivos y naturales, en armonía con la fisonomía del paciente. Se puede ver el efecto definitivo a las tres semanas, mejorando continuamente y alcanzando la plenitud a los 3 meses. El resultado tiene una duración de hasta 24 meses. El rostro adquiere un aspecto más descansado, sin cambios artificiales.

Al rejuvenecer estimulando la piel, el resultado es una piel más elástica, brillante y firme, llegando a corregir en gran medida la flacidez. foto del antes y después al mes, en las que el resultado es espectacular.

resultados hilos magicos