Hilos Tensores Faciales

Hilos Tensores Faciales

¿En qué consiste?

La técnica de la suspensión por hilos responde a la necesidad de procedimientos mínimamente invasivos de rejuvenecimiento facial que utilizan pequeñas incisiones a través del cual se colocan hilos de polipropileno con anclaje.

 

¿En quiénes está indicado?

La suspensión facial se recomienda a pacientes que poseen una flacidez de leve a moderada.

Este procedimiento se indica básicamente para elevar la zona de la frente, las cejas, mejorar los surcos nasogenianos y realzar levemente las mejillas y el cuello.

También es indicado en personas que sufren de diabetes, hipertensos o personas mayores que no pueden someterse a una cirugía por su propia condición y que ven ésta una opción mínimamente invasiva.

¿A qué edad es recomendable realizarlo?

La cirugía de suspensión facial suele realizarse en pacientes entre 30 años a 55 años, de ambos sexos.

No obstante, algunas personas según sus propios rasgos familiares, por envejecimiento prematuro, por enfermedad o por lesiones en la piel, toman la decisión de realizarse esta cirugía mucho antes de haber cumplido esa edad.

Además de las anteriores circunstancias, es importante que su médico observe la calidad de su piel y su estado general de salud.

 

No se recomienda este procedimiento en personas cuyo rostro posea una piel con flacidez muy marcada, ¿Qué puedo esperar después del procedimiento?

El paciente que se ha realizado una suspensión facial podrá ver cambios importantes en su rostro, como elevación de la cola de la cejas, disminución de surcos nasogenianos y notará un realce de sus mejillas y cuello.

En personas más jóvenes y cuando la piel presenta una flacidez moderada los cambios se traducirán en una piel de apariencia más lisa y de pliegues menos profundos.

 


CONSULTA AHORA MISMO

¿Cuál es tu Nombre y Apellido? (*)

¿Cuál es tu Correo? (*)

¿Cuál es tu teléfono? (*)

¿Cuál es tu edad? (*)

¿En qué ciudad te encuentras? (*)

Especifica el procedimiento y tu consulta sobre el mismo (*)

*Campos obligatorios. Recuerda especificar el procedimiento, de lo contrario no sabremos sobre qué es la consulta.