Cómo lucir un mejor cuerpo sin cirugía

Cómo lucir un mejor cuerpo sin cirugía

Quizá seas de las personas que les es difícil tolerar una cirugía ya sea por el dolor, el tiempo de recuperación o cualquier otro temor razonable.

No todas las personas toleramos lo mismo. Algunos son de los

“No tengo ningún problema con las cirugías”

y otros por el contrario son de las

“Le tengo terror a las cirugías”

Este artículo está pensado más para las personas que se identifican más con lo último.

Debes saber que si hay partes de tu cuerpo o tu rostro que deseas mejorar o darle un rejuvenecimiento justo, tienes muchas alternativas para lograrlo sin pasar por un quirófano y aquí vamos a contarte un poco más sobre cuáles son.

En Rostro

Rellenos Faciales.

Ideal para combatir la pérdida de elasticidad de la piel y combatir marcas de expresión acentuadas. En nuestra Clínica Dermoestética Dr. Horacio Valdivia utilizamos Volif y Voluma productos originales de Laboratorio Allegan.

También nos sirve para aumento de labios, pómulos, etc.

PRP

Ideal para rejuvenecer tu rostro gracias a la utilización de la propia sangre del paciente. El procedimiento es muy conocido y ofrece muchos beneficios.

Este procedimiento se basa en la regeneración celular detiene el proceso de envejecimiento y restaura el normal funcionamiento de la piel.

Peeling

Este procedimiento es ideal para detener el envejecimiento y además combatir las cicatrices del acné e incluso el acné en plena manifestación.

Este procedimiento consiste en la aplicación de ciertos ácidos según la patología que se esté tratando también es ideal para complementos con otros tratamientos como los rellenos faciales

Radiofrecuencia Fraccionada

Nosotros hemos mencionado en anteriores artículos que la radiofrecuencia fraccionada es menos invasiva que el láser.

Este procedimiento además tiene la capacidad de regenerar el colágeno de la piel cómo sabes el colágeno es el encargado de mantener firme el tejido.

En realidad la radiofrecuencia fraccionada es un procedimiento muy tolerado, bastante suave para el paciente pero lo va a beneficiar bastante ya que va a ayudarle a borrar aquellas arrugas finas, la flacidez de la que habíamos hablado, las marcas de expresión y también las cicatrices del acné dejándote un efecto a lifting facial

Rinomodelación

Si algo merecía un apartado exclusivo es la rinomodelacion.

La rinomodelacion se hace a partir de los rellenos faciales de los que habíamos hablado líneas arriba, sin embargo al ser la nariz uno de los componentes más importantes de la apariencia del rostro y además al ser un procedimiento muy solicitado por las personas, merecía que hablemos de ella como una alternativa en sí misma.

La rinomodelacion no requiere un quirófano y es simplemente inyectar rellenos en la nariz y modelar la apariencia que el paciente desea

En tu cuerpo

Carboxiterapia con Estrías

Una de las cosas que la mayoría de mujeres detesta son las estrías. Pero para ellas hay procedimientos como la carboxiterapia que se presenta como la mejor de las alternativas para lograr el objetivo de desaparecer este tejido fibroso.

Una de las cosas sin embargo que tienes que tener en cuenta antes de solicitar un tratamiento contra las estrías es que vayas en el momento adecuado. Es decir, el mejor momento para tratar las estrías es cuando éstas, aún tienen un color violeta.

Eso no quiere decir que cuando ya esté más avanzado no se puede a tratar. De hecho sí se puede tratar y muy bien pero los resultados son mejores cuando las estrías aún tienen este color violeta.

Así que recuerda de ir a tiempo antes que avancen mucho más.

Mesoterapia

La mesoterapia es ideal para recuperar la luminosidad de la piel, la tercera la elasticidad y vitalidad. En suma te va a ayudar a rejuvenecer su apariencia.

El tratamiento tiene que ser aplicado en pacientes previamente evaluados. Esto es importante porque el doctor necesita determinar el tipo de piel del paciente. Una vez sello se tiene que analizar el nivel de daño solar, la deshidratación de la piel y los signos de envejecimiento que se quieren tratar.

La mesoterapia consiste en algunos pinchazos sin molestia ya que éstos se pueden mitigar gracias a la anestesia tópica en crema.

Lo ideal es que tengas de 3 a 4 sesiones pero una vez más es importante que el doctor Horacio Valdivia  te evalúe.

Tienes muchas alternativas más lucir un mejor cuerpo sin cirugía, así que te invitamos a que hagas tu consulta y si ya te decidiste por alguno de estos procedimientos, reserves una evaluación gratuita

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *