Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión con punta de diamante

El tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados de una manera más profunda y menos agresiva utilizando un equipo que utiliza puntas de diamante de distintos tamaños. Es ideal para renovar el estado de la piel naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas, con la ventaja de reincorporarte a las actividades habituales de manera inmediata.

Es un procedimiento seguro, no invasivo y no quirúrgico. La microdermoabrasión elimina la capa más externa de células muertas  para dar lugar a una piel más joven y saludable. También estimula la producción de células con niveles más altos de elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.

Reduce o elimina las líneas finas, las arrugas y otros signos de envejecimiento del rostro; atenúa las cicatrices del acné y otras cicatrices leves; y le otorga a la piel de cualquier color y tipo una apariencia fresca y saludable.

La microdermoabrasión también mejora:

  • pieles fotodañadas
  • pieles opacas
  • poros obstruídos
  • líneas finas
  • cicatrices leves del acné
  • pigmentación desigual o textura de la piel

Dentro de sus beneficios, también incluye una mayor circulación y el flujo de la linfa, que promueven la salud interna de la piel.


CONSULTA AHORA

¿Cuál es tu Nombre y Apellido? (*)

¿Cuál es tu Correo? (*)

¿Cuál es tu teléfono? (*)

¿Cuál es tu edad? (*)

¿En qué ciudad te encuentras? (*)

Especifica el procedimiento y tu consulta sobre el mismo (*)

*Campos obligatorios. Recuerda especificar el procedimiento, de lo contrario no sabremos sobre qué es la consulta.