Perfiloplastía

Perfiloplastía

¿QUE ES LA PERFILOPLASTIA?

La perfiloplastia es el conjunto de las cirugías o procedimientos que se utiliza para corregir las facciones que resaltan en el perfil y así lograr remodelarlas y que queden proporcionadas con las demás facciones para poder lucir un perfil armonioso.

La perfiloplastia se basa en la corrección de nariz (rinomodelacion) labioplastia, mentón y extirpación de bolas de Bichat.

Nos concentramos en varios puntos del rostro para obtener resultados excelentes, la nariz y el mentón son los principales pero también hay que ver las mejillas, los pómulos y las líneas de la mandíbula.

Además se puede realizar otros retoques más de medicina estética o cirugía, con el fin de corregir pequeñas imperfecciones para crear un perfil más esplendido y atractivo (por ejemplo un pequeño lifting facial).

PASOS PARA REALIZAR LA PERFILOPLASTIA

COMENZANDO CON LA NARIZ.

Rinomodelacion:

Generalmente se utiliza este procedimiento para modificar, corregir defectos del dorso y la punta nasal.

Una vez que se haya terminado de moldear la nariz, nos aseguraremos que esta nueva nariz este bien proporcionada con el resto del perfil.

SIGUIENDO POR EL MENTON

Un mentón muy chico con la nueva nariz, el perfil seguirá siendo desproporcionado. Por eso el paciente tendrá someterse a una mentoplastia o una bioplastia de mentón, podemos agrandar el mentón con rellenos inyectables no reabsorbibles, los cuales brindan excelentes resultados.

LUEGO LAS MEJILLAS

Con la extirpación de las bolas de bichat. Conseguimos afinar el rostro.

También es posible aumentar los pómulos, esta facción con injertos de grasa o con rellenos inyectables no absorbibles.

ULTIMOS RETOQUES

Rellenos y Liposucción:

Cuando ya hayan sido modificados las tres facciones principales, solo quedara realizar algunos retoques para que el perfil sea perfecto.

Los labios quizás necesiten un poco de aumento así que podrán corregir esto con rellenos inyectables, también podrán hacer lo mismo con la línea de la mandíbula.

En muchos casos también se realiza una liposucción de papada, la zona que se encuentra debajo del mentón y la mandíbula. Cuando en esta zona hay mucha grasa, luce flácida y abultada, la papada hace que el rostro parezca más redondo y de perfil une el rostro con el cuello. La mejor manera de eliminarla para que no afecte al perfil que se está creando es a través de una liposucción (aunque también existen otros tratamientos efectivos para la papada, como la mesoterapia.


 CONSULTA AHORA

¿Cuál es tu Nombre y Apellido? (*)

¿Cuál es tu Correo? (*)

¿Cuál es tu teléfono? (*)

¿Cuál es tu edad? (*)

¿En qué ciudad te encuentras? (*)

Especifica el procedimiento y tu consulta sobre el mismo (*)

*Campos obligatorios. Recuerda especificar el procedimiento, de lo contrario no sabremos sobre qué es la consulta.