Radiofrecuencia Fraccionada

Radiofrecuencia Fraccionada

Tratamiento de última generación ofrece resultados similares al laser, pero menos invasivo.

La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido. Esta nueva tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. En la regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

El aplicador administra energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones sobre la piel a tratar. Esta energía provoca heridas microscópicas en la epidermis sin dañar el tejido circundante y a causa de ello se inicia una fuerte respuesta de curación. El tejido menos afectado, que rodea las fracciones de piel tratada, acelera este proceso y ayuda a la recuperación y cicatrización. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.

Este tratamiento es propicio para tratar: arrugas finas, flacidez, marcas de expresión y cicatrices de acné. No requiere reposo -aunque la piel se notará enrojecida por un período de 2 a 3 días- y es ideal para tratar procesos intermedios de envejecimiento.
Entrega resultados superiores con una sensación de dolor muy baja, ofreciendo un tratamiento muy seguro y más controlado. Para qué casos se utiliza:

Rejuvenecimiento y resurfacing facial

  • Mejora de la textura y tono de la epidermis
  • Corrección de cicatrices de acné
  • Tensado de piel
  • Reducción de cicatrices
  • Efecto de lifting de la piel
  • Estrías

CONSULTA AHORA

¿Cuál es tu Nombre y Apellido? (*)

¿Cuál es tu Correo? (*)

¿Cuál es tu teléfono? (*)

¿Cuál es tu edad? (*)

¿En qué ciudad te encuentras? (*)

Especifica el procedimiento y tu consulta sobre el mismo (*)

*Campos obligatorios. Recuerda especificar el procedimiento, de lo contrario no sabremos sobre qué es la consulta.