Rellenos Faciales

Rellenos Faciales

El paso del tiempo produce de forma más o menos acentuada, pérdida de elasticidad cutánea y pérdida del volumen de las estructuras que sujetan los tejidos.

Este hecho depende de diversos factores como: la carga genética, el tipo de piel, la exposición solar, el hábito de fumar o la situación hormonal y su traducción visual da lugar a la aparición de arrugas y disminución del tamaño de los labios, pómulos y mejillas.

La utilización de materiales de relleno permiten resultados casi inmediatos sobre las arrugas y permiten el remodelado labial o aumento del volumen de los pómulos.

¿Se pueden rellenar todas las arrugas?

Los implantes de relleno suelen utilizarse para el relleno de las arrugas faciales , las arrugas producidas por pérdida de volumen de alguna zona facial como las de los surcos nasogenianos y se pueden utilizar también para dar volumen a los labios, los pómulos o el mentón.

¿Todos los implantes para el relleno de arrugas son iguales?

No. Existen implantes permanentes e implantes reabsorbibles.

De los implantes reabsorbibles para el relleno de arrugas, el ácido hialurónico, es el que utilizamos con mayor frecuencia debido a su mayor seguridad. No obstante, existen otros productos de larga duración que se utilizan tanto solos como en combinación con los anteriores.

El ácido hialurónico puede utilizarse para rellenar arrugas superficiales, profundas, remodelado labial o para conseguir el aumento de volumen de alguna zona concreta. El ácido hialurónico varía en cada una de estas situaciones únicamente en la densidad. A mayor profundidad de la arruga, mayor densidad del ácido hialurónico elegido para el tratamiento.

El ácido hialurónico tiene capacidad de retener agua con lo que además de corregir la arruga, hidrata la zona tratada y aumenta su elasticidad.

¿Los implantes para el relleno de arrugas tienen contraindicaciones?

El relleno de arrugas no debe utilizarse en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No debe utilizarse en pacientes con enfermedades autoinmunes. No es conveniente utilizarlos en áreas con procesos infecciosos o inflamatorios agudos.

  • Precauciones pre tratamiento
  • arrugas

  • Después del tratamiento de relleno de arrugas
  • Es importante que el mismo día de la realización del implante para el relleno de arrugas, no te expongas a los rayos solares ni a fuentes de calor importantes como serían los rayos UVA o las saunas. Conviene no realizar ejercicio intenso ni beber alcohol.
Durante los 3-5 días siguientes es conveniente evitar las fuentes de calor directa y los rayos solares o UVA.

CONSULTA AHORA

¿Cuál es tu Nombre y Apellido? (*)

¿Cuál es tu Correo? (*)

¿Cuál es tu teléfono? (*)

¿Cuál es tu edad? (*)

¿En qué ciudad te encuentras? (*)

Especifica el procedimiento y tu consulta sobre el mismo (*)

*Campos obligatorios. Recuerda especificar el procedimiento, de lo contrario no sabremos sobre qué es la consulta.