Todo lo que puede hacer los rellenos dérmicos por tu belleza

Todo lo que puede hacer los rellenos dérmicos por tu belleza

Ya lo sabes, a medida que envejecemos perdemos colágeno y luego aparecen las líneas de expresión muy marcadas, las arrugas, manchas y podemos adquirir una apariencia que si bien es propio de nuestra edad,, podemos lucir mejor.

Aún más, muchas de estas señales se deben a falta de buenas costumbres saludables en el estilo de vida y la alimentación. Hay buenos alimentos que te ayudarán a prevenir las arrugas y las señales del envejecimiento por ejemplo.

Una adición relativamente reciente a la lista de tratamientos cosméticos disponibles para el público, los tratamientos de relleno dérmico implican la inyección de un azúcar natural en la piel para dar un efecto más completo, más redondeado y más natural. Proporciona a los pacientes una piel facial que parezca más fresca y de aspecto más joven.

¿Qué hacen los rellenos dérmicos por ti?

Básicamente, los rellenos dérmicos rellenan tu piel de la misma manera que puede rellenar una almohada o un cojín, dejando la piel de tu rostro con un aspecto más completo y juvenil. A medida que el tejido se vuelve más grueso, la piel a través de él se tensa, lo que ayuda a suavizar las arrugas superficiales y las líneas finas.

La piel humana se compone de dos capas principales: la epidermis y la dermis. La epidermis se encuentra en la parte superior y es donde encontrará imperfecciones superficiales y otras marcas menores. Debajo de esta capa está la dermis, que es más gruesa y contiene más componentes orgánicos de la piel, como células capilares sanguíneas, folículos capilares y células productoras de colágeno.

A medida que envejecemos, estas células se vuelven menos y menos efectivas en la producción de colágeno, y la capa epidérmica se vuelve cada vez más delgada, lo que lleva a un efecto envejecido. Los rellenos dérmicos se inyectan en la capa dérmica para ayudar a promover la producción de colágeno y hacer que la piel parezca más voluminosa.

¿Qué combatirán los rellenos dérmicos?

Además de tratar los signos generales del envejecimiento, los rellenos dérmicos son excelentes para suavizar las líneas no deseadas y para reducir la aparición de las manchas antiestéticas que aparecen con mayor frecuencia a medida que envejecemos.

Una de las aplicaciones más comunes para los rellenos dérmicos es combatir las líneas de la sonrisa o fruncimiento del ceño, también conocidas como líneas nasolabiales, que van desde los bordes de las fosas nasales hasta la comisura de la boca. Varios años de movimientos faciales y contracciones musculares pueden hacer que estas líneas se vean profundas y escarpadas, pero una sesión de inyecciones de relleno dérmico Voluma por ejemplo puede revertir esto.

Los tratamientos de relleno dérmico también son increíblemente efectivos para aumentar el volumen y alterar la forma de la boca, creando labios más voluptuosos y atractivos.

Efectos secundarios

La mayoría de los pacientes que se someten a un tratamiento de relleno dérmico no experimentarán efectos secundarios, sin embargo, algunos pacientes han informado enrojecimiento, hematomas, pequeños bultos, picazón.

Todos estos efectos son normales y no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, si todavía experimentas estos efectos secundarios más de una semana después de la finalización del tratamiento, pónte en contacto con la clínica responsable y hazte un chequeo.

Los tratamientos de relleno dérmico no son adecuados para mujeres embarazadas o mujeres que están amamantando. Las mujeres deben esperar cuatro meses después del tratamiento antes de intentar concebir.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *